Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

E.L. James anuncia “Grey”, la cuarta novela de 50 Sombras

En apenas tres semanas tendrá lugar en Estados Unidos el lanzamiento de “Grey“, el cuarto título de la exitosa saga literaria 50 Sombras de Grey y cuya historia estará narrada desde el punto de vista masculino.

¡La espera casi ha terminado!” así lo anunciaba la propia escritora E.L. James en su página de Facebook, anunciando la publicación de la nueva entrega de 5o Sombras de Grey para el próximo 18 de junio, coincidiendo con el cumpleaños del ficticio protagonista de las novelas, y que da nombre a la novela.

De este modo, los lectores y lectoras de la trilogía que ha vendido mas de 90 millones de copias en todo el mundo, podrán completar la historia con esta nueva versión de todo lo acontecido en la saga de 50 Sombras de Grey50 Sombras más oscuras50 Sombras liberadas.

Grey no es mas que un regalo de la escritora a sus lectores, los cuales pidieron encarecidamente durante años conocer los deseos y motivaciones de Christian Grey, y de paso sumergirse una vez mas en el universo del romance entre él y Anastasia Steele.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario