Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeros detalles de lo que será Guardianes de la Galaxia 2

Ya conocemos los primeros detalles de lo que será Guardianes de la Galaxia 2 y no hace falta ser un genio para augurar otro pelotazo en taquilla tras la explosión que supuso la película de James Gunn, que en una improvisada entrevista con seguidores empezo a desvelar sorpresas.

La primera de ellas es que el director de la cinta adelantó el regreso de Karen Gillan como Nebula, aunque la curiosidad es que se está trabajando para que en esta ocasión la actriz no se tenga que afeitar la cabeza.

Durante este acto (que se hizo mediante una aplicación móvil) Gunn también confirmó que el rodaje de la segunda parte tendrá lugar en los estudios Pinewood de Atlanta, donde se han rodado otras películas como Ant-Man y Capitán América: Civil War.

En la trama es donde todavía no se ha adelantado nada, aunque sí se conoce con certeza que Star-Lord (Chris Pratt) buscará a su padre biológico que ya sabemos no es muy humano que digamos. El guiño es que Gunn ya está inmerso en el guión y el pasado viernes se reunió precisamente con marvel para hablar sobre ello.

Chris Pratt y diez más

No hace falta ser un lince para darse cuenta de que Chris Pratt volverá a ser el alma mater de Guardianes de la Galaxia 2, que contará de nuevo con Zoe Zaldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper (Gamora, Drax, Groot y Rocket).

La película comenzará a rodarse en febrero de 2016 y su estreno está previsto para el 28 de abril de 2017, fecha en la que la taquilla temblará para saber si se superarán los 774 millones de dólares recaudados en la primera entrega.

 

 

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario