Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Guardianes de la Galaxia 3 es una realidad

Marvel confirma que Guardianes de la Galaxia 3 llegará en 2020

Marvel ya está en proceso de preparación para lo que venga detrás de la fase 3, aunque por ahora se trata de un proceso algo más secreto de lo que normalmente ha sido. Se sabía en un principio que lo siguiente a Vengadores 4 sería Spiderman: Homecoming 2, pero se desconocía si finalmente Guardianes de la galaxia se convertiría en trilogía. Al parecer, sí que lo será y ya se está pensando en Guardianes de la Galaxia 3.

Situada tras los sucesos de Vengadores 4, Guardianes de la Galaxia 3 llegará en 2020. James Gunn, su director, ha sido el encargado de anunciarlo mediante las redes sociales. En Gunn ya es habitual la utilización de estas plataformas para dar actualizaciones de su trabajo con Marvel. En este caso se trata de Twitter, donde alguien le ha preguntado por la tercera entrega y él ha contesto “para 2020”.

Ya en abril del año pasado declaró sus intenciones de escribir y rodar Guardianes de la Galaxia 3. En dicho momento comentó su deseo de incluir a Nova dentro del grupo y de explorar aun más el universo que vemos en las películas. Por ahora, para ver lo próximo de los Guardianes tendremos que esperarnos a Infinity War en mayo.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario