Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: un paseo por el set de rodaje

La película más gamberra de Marvel Studios –Deadpool se ha ganado a pulso el ser el superhéroe que lleve por bandera dicho adjetivo- prepara el inicio de su segunda entrega. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está en pleno proceso de rodaje y su cast, gracias a las redes sociales, no dejan de promocionar la cinta.

James Gunn, director de la saga, comparte en sus publicaciones de Facebook, Periscope o Twitter algunas anécdotas del rodaje y detalles de la trama, como cuando anunció la vuelta de Nébula para Guardianes de la Galaxia Vol.2. De igual forma, el equipo actoral enseña alguna que otra foto caracterizados en Instagram y son numerosas las imágenes compartidas en el set de rodaje.

¿Pero acaso no sería perfecto conocerlos en persona? ¿Hacer un tour en vivo? ¡Pues es posible! El encargado del tour y maestro de ceremonias es Chris Pratt quien ha aprovechado su popularidad y su papel como Star Lord para una buena causa. El actor es un frecuente en apariciones con fines sociales, involucrándose siempre en causas para jóvenes y niños que necesiten ayuda. En este caso, el actor explica en el siguiente vídeo el por qué, para qué y cómo puedes conseguir un tour por el set con él como acompañante:

Chris más Andy que nunca nos muestra cómo es la zona de vestuario, los famosos props de Star Lord y algunas localizaciones más del set. Asimismo, bromea con la posibilidad de spoilear una de las principales intrigas de Guardianes de la Galaxia, aunque afortunadamente Gunn le detiene a tiempo.

¿Alguien más desearía un tour con el mismísimo Star Lord por las localizaciones de Guardianes de la Galaxia Vol.2?

Guardianes de la Galaxia Vol.2

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario