Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Gwendoline Christie confirma a Capitán Phasma en Star Wars VIII

Durante la pasada gala de los SAG Awards pudimos ver entre infinidad de actores y actrices, a Gwendoline Christie, una de las estrellas de Juego de Tronos al dar vida a Brienne de Tarth, y quien se puso bajo el casco y armadura de asalto de la Capitán Phasma en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Mucho se habló de su personaje antes del estreno del episodio VII de Star Wars, sin embargo fue un personaje que en cierto modo defraudó dada su relativa poca importancia dentro de la película, sin embargo, la actriz dejó algo claro, y es que tendremos Capitán Phasma para rato.

Voy a estar en la próxima película de Star Wars. Creo que de hecho, es una exclusiva.

La última vez que vimos a su personaje fue junto a Han SoloFinn justo antes de que, en uno de los infinitos guiños a la trilogía original, Han Solo decidiera mandarla a un compactador de basuras, poco antes de la gran explosión producida en la Starkiller. Podríamos suponer que ese fue el final de Phasma, pero al parecer también fue capaz de escapar de aquel infesto lugar, si es que finalmente la mandaron allí.

Gwendoline Christie se mostró muy emocionada y agradecida hacía los fans que acogieron con tanto cariño a su personaje durante todo el tiempo de producción. Así que si eres uno de ellos y te supo a poco su aportación en Star Wars, podemos estar tranquilos de que aun no ha dicho su última palabra.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario