Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Está Boba Fett en el nuevo tráiler de Han Solo?

Con Cannes a la vuelta de la esquina en la que será la presentación oficial de la película se estrena el nuevo tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars, los rumores siguen alimentando la presencia de Boba Fett en el spinoff de la saga y es que en una de las apariciones de Lando Calrissian bien parece que en el fondo aparece el conocido cazarrecompensas.

Desde la famosa foto en el estudio de rodaje con Paul Bettany donde se dejaba entrever la imagen de Boba Fett al fondo, todas las miradas apuntan a que el personaje creado por los clonadores de Kamino podría ser una de las grandes sorpresas de la nueva película de Han Solo y así se deja entrever en el minuto 1:09 del tráiler.

Si ves el tráiler de corrido es casi imposible ver al detalle a Boba Fett, pero con la imagen detenida sí se puede intuir al conocido cazarrecompensas:

Boba Fett Han Solo

Aunque oficialmente Disney no ha adelantado si Boba Fett tendrá presencia en la película, son muchos los fans que piden aunque sea el cameo del personaje y esta imagen podría ser un guiño para adelantar uno de los posibles bombazos de la película de Han Solo, hecho que no debe distraer al seguidor de la saga.

El conocido personaje que inmortalizó Harrison Ford pasa ahora a Alden Ehrenreich para que conozcamos más a fondo los inicios de su historia, en este caso junto a nombres como Emilia Clarke (Qi’Ra), Woody Harrelson (Tobias Beckett) o Daniel Glover (Lando Calrissian). La película se estrenará el 25 de mayo de este 2018 y se estrenará oficialmente en la edición 71 del Festival Internacional de Cannes.

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario