Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Hanks negocia para trabajar por primera vez con Clint Eastwood

Nunca han coincidido y parece que sus caminos pueden cruzarse si finalmente Tom Hanks acepta ser el protagonista de Clint Eastwood. Y es que dos de los nombres más importantes del cine americano en las últimas décadas podrían unirse por primera vez en una película.

Como adelanta Deadline, el actor americano está en negociaciones para protagonizar la próxima cinta de Eastwood basada en el avión que aterrizó milagrosamente en el río Hudson en el 2009, otra patriótica historia que uniría a dos símbolos de la industria.

Tom Hanks sería el piloto Chesley “Sully” Sullenberger, un veterano de la Fuerza Aérea convertido en piloto de líneas comerciales que fue el responsable de dejar el accidentado Airbus 320 sobre el río de Nueva York sin que ninguno de sus 150 pasajeros y cinco tripulantes sufrieran daños graves.

Sí, os hemos destripado el guión de la película, pero así contextualizamos el acontecimiento que en su día fue catalogado como el Milagro de Hudson que ahora pueden llevar a la ficción Eastwood desde detrás de las cámaras junto a Tom Hanks delante de ellas.

La película todavía no tiene título, pero tiene detrás al guionista Todd Komarnicki y tomará como base fundamental el libro Hihgest Duty: My Search For What Really Matters, libro del propio Sulenberger junto a Jeffrey Zaslow.

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario