Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Hansel y Gretel cazarán brujas en televisión

Parece que esté de moda eso de “lo que no triunfa en cine va a televisión”, y quizás así sea lo mejor. Las series ofrecen una visión más completa de la historia que se quiere contar, ofreciendo más detalles y si tiene éxito, por suerte o por desgracia, incontables capítulos para desarrollarla.

En 2013 se estrenaba en cines, de la mano del director Tommy Wirkola, Hansel y Gretel: cazadores de brujas, y aunque consiguió buenos beneficios, no fueron los esperados y las críticas, aún menos. La historia giraba en torno a este par de hermanos archiconocidos de los cuentos, pero unos quince años después de que acabaran con la bruja de la casita de chocolate. Ambos se habían convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse de todas las brujas.

Tal y como informa Deadline, a pesar de que Paramount había dado luz verde a la secuela, y ya contaba con director, guión e incluso con la vuelta de Jeremy Renner (Los Vengadores, El legado de Bourne) y Gemma Arterton (El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, Furia de Titanes) como protagonistas, se ha decidido cancelar el proyecto tras muchos cambios de fecha e indecisión por comenzarlo.

Sin embargo, la historia de Hansel y Gretel como cazadores de brujas no se quedará en el olvido, pues Paramount se quiere lanzar de nuevo a la televisión y producir una serie sobre Hansel y Gretel. Aún no hay un proyecto desarrollado en su totalidad, ni si quiera un contrato con una cadena para su emisión, pero es real. Además, para aquellos que se lo pregunten y, aunque no se ha dicho nada, se da por sabido que la historia comenzará de nuevo y que no veremos a Renner ni Arterton como los hermanos del bosque que una vez se pusieron puos de comer chocolate.

hansel y gretel

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario