Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Harrison Ford habla sobre El Poder de La Fuerza en Jimmy Kimmel

El proceso de promoción de Star Wars: El poder de la fuerza sigue adelante sorprendiéndonos cada vez un poco más. Todo en esta nueva entrega de Star Wars está siendo desconcertante, desde las espectaculares cifras que obtuvo el visionado del tráiler a la última entrevista concedida por el actor Harrison Ford.

Harrison Ford ha visitado esta semana el late night que dirige Jimmy Kimmel en Estados Unidos. Con la noche de Halloween en el horizonte, tanto presentador como invitado decidieron disfrazarse para la entrevista. Kimmel, fan confeso de la saga, eligió ir de princesa Leia mientras que Ford se vistió de un perrito dentro de un perrito caliente.

Al margen de la vestimenta de ambos, la entrevista al actor fue muy interesante. Entre bromas y gestos divertidos, Jimmy Kimmel intentó sonsacarle algo sobre la película al veterano actor quien respondió diciendo que no podía decir nada de la película.

Ante la insistencia, Harrison Ford fue tajante en su opinión: “quiero que la audiencia lo experimente, que se sorprenda de lo que está viendo”, siguiendo así la cuidadosa e inteligente estrategia de promoción de la película. Poco después tendría que responder a una de las principales dudas de la cinta, aquello que ha despertado las elucubraciones de medio mundo: ¿por qué Luke Skywalker no está en el póster? La respuesta es muy sencilla,no había sitio fue todo lo que dijo al respecto.

Divertido y agradable Harrison Ford siguió respondiendo a las preguntas sobre la saga, como por ejemplo si fue cierto que pidió personalmente que Lucas matase a Han Solo o qué piensa de El Despertar de la fuerza. El actor defendió la próxima película de Abrams de manera vehemente y clara:

Esto sí te lo puedo decir: es muy muy buena. Confía en mí.Es realmente buena. El nuevo cast,Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver and Oscar Isaac son fenomenales. J.J. (Abrams) ha hecho una película increíble, de la que no os sentiréis decepcionados. Lo prometo.

Por si las ganas de verla no fueran suficientes, ahora Harrison Ford hace estas declaraciones. Seguiremos esperando a diciembre con los brazos abiertos.

Harrison Ford y Jimmy Kimmel

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario