Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Harrison Ford volverá a ser Rick Deckard en Blade Runner 2

No sabemos si los androides sueñan con ovejas eléctricas, pero si que muchos soñábamos con volver a ver a Harrison Ford enfundarse su gabardina de Blade Runner. Un sueño que por fin, y tras años de rumores y especulaciones sobre la  realización de la película y el regreso de Ford, se hace realidad.

Así lo ha confirmado Alcon Entertainment quien posee los derechos de la cinta desde 2011, dando a conocer las negociaciones entre Harrison Ford y el director de Blade Runner 2, Denis Villeneuve (Prisioneros, Enemy), para volver como el Agente Rick Deckard mas de 30 años después. Además, a través de Ridley Scott, quien produce él mismo la secuela de una de sus obras maestras, hemos sabido del entusiasmo del actor por volver, ademas de estar encantado con el guión.

Su rodaje no está previsto hasta verano de 2016, y de momento poco sabemos aun de la historia, solo que tendrá lugar varias décadas después de la primera entrega, la futurista Los Angeles de 2019. Y su guión correrá a cargo de Michael Green y Hampton Fancher, quien ya escribió el original junto a David Webb.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario