Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Harry Potter and the Cursed Child se dividirá en dos partes

La escritora J.K. Rowling, creadora del gigantesco mundo mágico de Harry Potter, ha confirmado a través de twitter algunas de las novedades sobre el nuevo proyecto, Harry Potter and the Cursed Child. que estará dividida en dos partes dada la naturaleza épica de la obra.

Esta obra de teatro se basa en una nueva historia de J.K. Rowling, Jack Thorne (el director) y John Tiffany, y se estrenará en el West End de Londres en el verano de 2016 en el Palace Theatre .

Desde Pottermore no tardaron en hacerse eco de la noticia, y de paso responder a algunas de las preguntas que tenían, al igual que nosotros, como buenos fans de Harry Potter.

El ganador de un BAFTA, Jack Thorne, se mostraba muy emocionado de poder profundizar en el mundo mágico. Y está encantado de la decisión de dividir la obra en dos, dado que esto le permitirá pasar mas tiempo con sus personajes, lo cual es un honor para él.

Solía devorar los libros y las películas, y que ahora se me brinde esta oportunidad de traer a Harry Potter a los escenarios es asombroso.

También ha tenido palabras el ganador de un Oscar, John TIffany, quien siente que Harry Potter and the Cursed Child es un proyecto único y están dispuestos a darlo todo por ello.

Nunca he trabajado antes en algo como esto. Por lo general, en el teatro adaptas otras obras existentes o creas una completamente nueva. Con Harry Potter and the Cursed Child se nos ha dado la oportunidad única de explorar algunos de los libros más preciados y personajes más queridos personajes jamás escritos, ademas, trabajar con J.K. Rowling para contar una historia de ese mundo que todavía nadie sabe es muy estimulante.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario