Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Harry Potter and the Cursed Child será la octava novela de la saga

Harry Potter  vuelve a estar en boca de todos para alegría de millones de fans. Tras la confirmación del spin-off de Harry Potter,  Animales fantásticos y dónde encontrarlos,  protagonizado por Eddie Redmayne, Colin Farrell y Katherine Waterston y el anuncio de una obra teatral en Londres que contará la historia del mago 19 años después de los acontecimientos narrados en Harry Potter y las Reliquias de la Muertellega ahora la confirmación del octavo libro de Harry Potter.

Este nuevo libro, que llevará por nombre Harry Potter y el niño maldito, ni será una novela al uso, ni estará escrito por J.K. Rowling. Esta nueva entrega se tratará de un libreto teatral, es decir, es una adaptación que contendrá el guion de la obra de teatro que se está preparando para este verano en Londres y está escrito por Jack Thorne, basado en una idea original de J.K. Rowling.

El guion de Jack Thorne estará disponible en Pottermore en versión eBook y  en papel para Estados Unidos a partir del 30 de julio gracias a la editorial Scholasticy. La primera tirada será la edición especial de ensayo, que mostrará la versión inicial del guion de la obra teatral y posteriormente, se publicará una edición definitiva con la versión final del guion.

 

ca29msnw8aavab--615x615

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario