Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Henry Cavill se suma a Misión Imposible 6

Parece que, Ving Rhames aparte, la saga de Misión Imposible y sus 21 años a cuestas sigue probando diferentes combinaciones para acompañar a Ethan Hunt en sus complicadas y frenéticas misiones. Simon Pegg lleva desde 2006 representando el humor dentro de la saga, y se creía que Jeremy Renner iba a tomar el relevo de Cruise en su momento, pero aquí estamos en pre-producción de la sexta entrega de la saga, y con una flamante nueva incorporación: Henry Cavill.

464

Cavill, el actual Superman del DCEU, se suma al reparto de Misión Imposible 6 (2018), que escribe y dirige Christopher McQuarrie, continuando una historia que de hecho comenzó en Misión Imposible: Nación Secreta (2015), cuya recaudación además fue muy sustanciosa. McQuarrie, una de las manos derechas profesionales de Cruise desde hace casi una década, es el primer director que repite en la saga, tras las distintas y estimulantes visiones que aportaron Brian De Palma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird.

Acompañan a Cruise y Cavill en el reparto Rhames, Pegg, Rebecca Ferguson, la protagonista femenina de la quinta entrega y aquí se rumorea que un personaje secundario, y Renner. Falta todavía por confirmar, aunque se espera, la presencia de Sean Harris como el villano de la función. Además, la actriz británica Vanessa Kirby, conocida por la serie The Crown (2016-), será la nueva protagonista femenina. Como práctica cada vez más común, el anuncio se ha hecho a través de un intercambio en Instagram entre el director y el actor, finalizado con un chiste sobre la clásica ‘autodestrucción-en-cinco-segundos’ de los chismes de la saga. El estreno está previsto para el 27 de julio de 2018, tras una disputa entre Paramount y Cruise que ha retrasado el rodaje unos meses.

Say, @henrycavill. Had a thought. Curious if you’re interested in a role in the 6th installment of Mission: Impossible. No pressure.

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario