Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los hermanos Russo dirigirán Vengadores: Infinity War

Llegó el esperado día. Tras meses de rumores, de ahora si, ahora no, ahora tal vez, Marvel Studios acaba de hacer oficial que Anthony y Joe, conocidos como los Hermanos Russo, dirigirán la secuela de Los Vengadores: La Era de Ultrón, o lo que es lo mismo, las dos partes en las que está dividida Los Vengadores: Infinity War.

Tras el excelso trabajo realizado en Capitán América: Soldado de Invierno, la que es probablemente la mejor cinta de Marvel hasta la fecha con el permiso de Vengadores y Guardianes, y siendo productores ejecutivos de una de las grandes series de moda algo venida a menos, Community, y con el futuro laboral más que asegurado con Capitán America: Civil War serán los encargados de asumir la muy difícil tarea de sustituir a Joss Whedon en la dirección de Vengadores, pero sin lugar a dudas, son los idóneos para asumir tal responsabilidad.

Ademas de ello, según apuntan los rumores, tendrán en su mano la esperada aparición de tu vecino y amigo Spiderman en el Universo Cinematográfico Marvel, ya que todo hace indicar que será en Civil War donde tendrá lugar el debut de el hombre araña.

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario