Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Honest trailer de Deadpool… ¡comentado por Deadpool!

De los tráilers honestos no se escapa nadie, ni siquiera el bueno de Deadpool. Sin embargo esta vez los chicos de Screen Junkies que se dedican a hacer estos tráilers parodia (y sobretodo honestos) sobre las películas de éxito, y que tan felices eran narrando su propia versión de la película, no se esperaban que serían interrumpidos por alguien muy especial ¡el propio Deadpool!

-Wow, ¿has aparecido en tu propio honest trailer? ¡Eso es muy meta!

-Si bueno, me dedico a ello

Esta mezcla ha despertado a un autentico monstruo de internet, porque si los honest trailers ya gozan de un éxito asegurado, esta usurpación de Deadpool para hablar de sí mismo ha multiplicado las reproducciones del vídeo. ¡Más de 2 millones en 24 horas!. Un honest tráiler en el que por supuesto han aprovechado para recordar que han conseguido recaudar más que cualquier película de Thor, más que cualquiera de Capitán América, más que cualquiera de Amazing Spider-Man, más que cualquiera de la saga X-Men y palito para la casa de enfrente, más que Batman V Superman. Un ejemplo más que debemos sumar a una campaña de marketing que roza la perfección y que causó sensación desde el minuto 1. Ya fuera por sus ataques a la Fox y a Hugh Jackman, presentar un tráiler con un tráiler burlándose del propio Ryan Reynolds, y una infinidad de ejemplos que tuvieron su desenlace en las dos maravillosas escenas post-créditos de la película. Y no, lamentablemente no aparece en escena para anunciarnos la secuela de Deadpool.

Mira, la única razón por la que estoy aquí es para promocionar “Deadpool” que ya está en Dvd y Blu-Ray blablabla… como si alguien siguiera comprando estos p*tos glorificados y costosos posa-vasos.

No se quienes serán los señores encargados de la campaña publicitaria de Deadpool, pero habría que hacerles una estatua en todas las ciudades del mundo.

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario