Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Hugh Jackman negocia para ser Odiseo en una nueva adaptación

Una de las obras literarias más universales de todos los tiempos, base de la estructura de casi todas la historias occidentales, podría volver al cine.  La Odisea de Homero está gestándose en Hollywood en forma de una nueva adaptación, estando el punto de mira fijado en Hugh Jackman para su papel protagonista.

Sin confirmar todavía y en “conversaciones tempranas”, Hugh Jackman parece tantear el terreno para hacerse con el rol de Odiseo/Ulises. Por edad y físico ciertamente podría valer, e incluso puede que sea la opción de casting más acertada. El medio norteamericano The Wrap hacía las primeras cábalas sobre el asunto, asegurando que Jackman está hablando con Lionsgate en la primera fase de la producción, siendo una simple conversación.

El polifacético actor conocido principalmente por su papel de Lobezno, se uniría así al equipo liderado por Francis Lawrence, director de la saga Los Juegos del Hambre.  Mientras tanto y a la espera de tener más noticias al respecto, Jackman prosigue con su trabajo en las cintas de superhéroes.

hugh-jackman-negocia-para-Odiseo

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario