Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Hugh Jackman se pasa al cine bíblico

De Lobezno a Apóstol

Hollywood está reviviendo la vieja época dorada de los filmes bíblicos aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías. Atrás quedan películas como Rey de Reyes e incluso La Pasión de Cristo, ahora se juega a la espectacularidad como Noé o Exodus: Dioses y Reyes. La taquilla parece responder a esta nueva oleada de adaptaciones de la Biblia por lo que Hollywood , siempre ojo avizor a posibles nuevas tendencias, se lanza a un nuevo proyecto, esta vez centrado en el personaje bíblico de San Pablo.

Acorde a lo anunciado por Deadline, el actor que interpretará a San Pablo es nada más y nada menos que Hugh Jackman. El actor se pondrá en la piel del apóstol, una de las figuras más importantes de la historia del Cristianismo. Fundador de la iglesia, santo y predicador de su fe, el San Pablo de Jackman tendrá lugar en la película producida por Pearl Street Films, cuyos dueños son Matt Damon –el indomable Will Hunting- y Ben Affleck –Perdida-. Damon y Affleck trabajarán para la Warner Bros, empresa que ha sido la encargada de empezar a desarrollar la película.

Del contenido y contexto de la historia aun no se sabe nada ya que el guión está en desarrollo. Su principal responsable es Matt Cook, un documentalista que da el salto al cine este año, produciendo y escribiendo el film By the way of Helena.

Para el actor este será el siguiente proyecto tras colgar el traje de Lobezno, personaje que dejará de interpretar en la siguiente película dedicada al personaje, una vez pasados los eventos de la próxima Xmen, Xmen: Apocalipsis.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario