Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Hugh Jackman habla sobre los derechos de X-Men

El día de ayer fue uno de los mas movidos en el universo cinematográfico Marvel tras el acuerdo con Sony por los derechos de Spider-man. De este acuerdo ha hablado Hugh Jackman, añadiendo mas leña al fuego de la otra gran pelea de derechos, como es en este caso con Fox por el universo de X-Men.

Durante 15 años ha sido el encargado de dar vida a Lobezno, y nunca ha escondido su deseo de mezclarse con otros superhéroes del universo Marvel, algo que hasta la fecha no es posible dado que Fox posee los derechos del universo X-Men, hasta el punto que Marvel Studios no puede usar el término “mutante” en sus películas. Esto ha generado debate desde hace años, y una infinita pelea por la cesión de derechos que ha sido en vano.

Pero todo cambió en el día de ayer, ya que algo que también veíamos imposible como es la aparición de Spider-man en películas de Marvel Studios (dado que los derechos del hombre araña los posee Sony), es ya una realidad.

De este acuerdo de le informó a Hugh Jackman en una entrevista durante la promoción de su próxima película, Chappie, quien bastante sorprendido, habló de lo emocionante que era esta noticia. Comentando lo genial que le ha parecido siempre la mezcla entre personajes de cómics, como por ejemplo ver una pelea entre Lobezno e Iron Man. Y que esto acerca y mucho la posibilidad de que algún día ocurra lo mismo con la saga de X-Men.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario