Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

I am a Hero: trailer oficial

Por fin se ha presentado el trailer oficial de la adaptación cinematográfica del manga I am a Hero de Kengo Hanzawa, el manga de “zombies japonés” que tanto furor está causando en el país nipón y que ha conseguido tan buenas críticas de la prensa especializada y del público en general, además de ir cosechando algunos premios importantes dentro del mundo del manga. 

En cuanto a la cinta, que lleva por nombre el mismo que el del manga, está dirigido por Shinsuke Sato (el mismo que trabajó en el live-action de Gantz) y ha obtenido muy buenas críticas en el festival de Sitges, además de ganar algunos premios del público y también a la cinta con los mejores efectos especiales.

Los lectores de la obra habrán visto en el trailer el nivel con el que se ha cuidado la caracterización y los detalles en la película con respecto al manga. Pero si no sabéis nada a cerca de la obra, os dejamos al final de la noticia una imagen del protagonista del manga para que comparéis el grandísimo parecido del actor con el personaje de la obra de Kengo Hanzawa. Además os invitamos a que miréis más imágenes del manga porque el amor que han puesto para respetar la obra original es increíble: el protagonista, las situaciones, los planos, la acción, personajes secundarios… todo está muy cuidado.

La historia nos contará cómo Hideo Suzuki, treinteañero y mangaka sin mucho futuro con una vida muy aburrida, deberá sobrevivir ante una infección que asola a la ciudad. Hideo tendrá que enfrentarse a los peligros del exterior mientras afronta sus propios miedos para convertirse en un auténtico héroe.

 

i am a hero

 


i-am-a-hero-1637998

 

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario