Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿La identidad de Rey desvelada en el videojuego de Star Wars?

¿Quién iba a pensar que Darth Vader era el padre de Luke?” decía Homer Simpson en un capítulo, destrozando la película a los personajes que esperaban en la cola del cine. Y es que a veces decimos las cosas sin pensar, lanzamos spoilers sin darnos cuenta y claro, pasa lo que pasa..

O es que, ¿quizás necesitamos que nos hagan spoilers? Las ansias de los fans de la saga por conocer qué va a ocurrir en las próximas películas ha desatado la locura estas últimas horas en redes. Hace unos días fue subida la gameplay de “Disney Infinity 3.0: The Force Awakens“, y en una de sus partes, exactamente en el minuto 20:30 del video, una frase del villano Kylo Ren descolocó a los fans haciéndolos dudas de lo que realmente había dicho.

En un principio, se pensó que el malvado hijo de Han Solo y Leia Organa decía “Face me, cousin!” que, traducido, significaría “¡Enfréntate a mi, prima!“, por lo que situaría a Rey en la familia Skywalker, dejándonos solo con una opción: es la hija de Luke. Esta es una de las teorías más barajadas desde que el pasado día 18 se estrenara a nivel mundial en las salas de cine la nueva entrega de Star Wars. La intensa fuerza que los personajes presienten en la protagonista, que Maz Kanata le dijera que la espada láser (de Luke) le pertenecía a ella, y alguna que otra alusión más son las que nos conducen a esa teoría.

¿Pero fue lo que realmente el personaje dijo? ¿Realmente Rey es hija de Luke? Parece ser que hay detractores de esta teoría, y es que pudo haberse malinterpretado la pronunciación y en lugar decir la palabra “cousin” (prima), Kylo Ren dijera “curses” que significa “maldición”, pues en ese momento ambos están luchando y ella destruye una de las cosas que él le tira.

Parece ser que la fuerza no nos ha acompañado esta vez, y que tendremos que seguir esperando para conocer la verdadera identidad de Rey quien pude seguir siendo la hija de Luke, o quizás otra hija de Han Solo y Leia.. O quien sabe, ¿hija de Leia y otro hombre? Lo que tenemos claro es que es Skywalker.. ¿o no?

Rey

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario