Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Idris Elba se sentará en la silla de director

Cada vez son más y más frecuentes los actores que deciden probar suerte con la dirección. Jodie Foster –tenemos Money Monster ahora mismo en cartelera-, Ben Affleck o Clint Eastwood son casos ya consagrados, con películas realmente interesantes en su filmografía. La última incorporación a este selecto grupo de actores, anunciada por Collider.com, es la de Idris Elba. Elba se une así a la lista de actores con proyectos próximos en el ámbito de la dirección, la cual está encabezada por Jennifer Lawrence, a quien podremos ver dirigiendo Project Delirium.

El actor conocido por Luther, Beast of no Nation o Pacific Rim entre otras, se lanza a dirigir la adaptación cinematográfica de Yardie, una novela escrita por Victor Headley. Su debut en la silla de director dará comienzos a finales de año, trabajando en base a un guion escrito por Brock Norman, guionista que ha trabajado en proyectos como Bronson, de Nicolas Winding Refn.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

D, un mensajero que transporta cocaína desde Jamaica hasta Londres, decide ir por su cuenta y desaparece en las principales calles de Hackney, cargando con un kilo de polvo blanco que sus antiguos amigos están ansiosos por recuperar. La traición de D nunca será olvidada-o perdonada.

Se desconocen más detalles sobre esta nueva meta en la carrera de Idris Elba.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario