Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primera imagen de Jason Momoa como Aquaman

Sólo hay un verdadero Rey: Con este lema nos presenta Zack Snyder en redes sociales el nuevo aspecto del superhéroe de DC, Aquaman.

Los datos de su nueva película, “La liga de la Justicia” se nos muestra con cuentagotas. Es mucha la expectación, y mas aun la responsabilidad tras el enorme trabajo de Marvel, de crear algo realmente épico como es reunir a los grandes héroes de DC, como el propio Aquaman, Linterna Verde, Supergirl, Batman Superman.

A estos últimos los podremos ver en la secuela de El hombre de AceroBatman v Superman: Dawn of Justice, dónde se comenta que los integrantes de esta liga de la justicia podrían hacer un primer cameo de cara a la película que los reunirá a todos, como también hiciera Marvel en sus escenas post-créditos previa a la primera de Los Vengadores.

Quien ya diera vida a Khal Drogo en Juego de Tronos, o a Conan el Bárbaro, es quien interpreta ahora a Aquaman, quien sin duda será un temible guerrero con un enorme portento físico. Y en cuya imagen vemos tiene el cuerpo tatuado con escamas, simulando el clásico traje naranja del rey de los siete mares.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario