Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeras imágenes de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

En estos días ha dado comienzo el rodaje de Doctor Extraño, uno de los próximos títulos de Marvel Studios, en concreto la segunda película de la compañía para 2016 que verá la luz el 4 de noviembre de 2016, unos meses antes, en mayo, será el turno de Capitán América: Civil War, que abrirá la veda de la Fase 3 de Marvel.

El cotizado actor Benedict Cumberbatch (Sherlock, The Imitation Game, Star Trek, El Hobbit) será quien protagonice la película dando vida a Stephen Strange, el Hechichero Supremo del universo Marvel. Y de Cumberbatch son las primeras imágenes que nos llegan filtradas del rodaje que está teniendo ahora mismo en la capital nepalí, Katmandu, el cual mas tarde se trasladará a Londres.

Por el momento aun deberemos esperar para ver las clásicas indumentarias del Doctor Extraño que tanto le caracterizan, pudiendo verle de momento tan solo con barba desaliñada y unas rudimentarias ropas que eso si, comparten color con el traje original de los cómics Marvel.

Chiwetel EjioforRachel McAdams, Tilda Swinton Mads Mikelsen serán algunos de los actores y actrices que acompañarán a Cumberbatch en Doctor Extraño.

Benedict Cumberbatch Doctor Extraño Marvel 2
Benedict Cumberbatch Doctor Extraño Marvel 6

Benedict Cumberbatch Doctor Extraño Marvel

Benedict Cumberbatch Doctor Extraño Marvel 3 Benedict Cumberbatch Doctor Extraño Marvel 4

Benedict Cumberbatch Doctor Extraño Marvel 5

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario