Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Indiana Jones 5 no contará con George Lucas

En 1981 se inició una de las sagas más famosas de la historia del cine, con un joven George Lucas que dejó la batuta a su gran amigo Steven Spielberg .

Indiana JonesEn busca del Arca perdida abría una franquicia que sería seguida y querida por  millones de personas y terminaría de convertir a Harrison Ford en una figura mundial. Ahora, Indiana Jones 5 es una realidad, la quinta entrega contará con Spielberg de nuevo en la dirección y con la que podría ser la última encarnación de Ford como nuestro querido Indy, porque seamos realistas, Ford siempre molará, pero ya no está para estos trotes.

El guion correrá a cargo de David Koepp, que ya ha trabajado con Spielberg en Jurassic Park y en la cuarta entrega de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Él mismo ha sido el causante de dicha noticia, y es que ha anunciado que George Lucas no participará en Indiana Jones 5 durante una entrevista con Collider:

Él no está, hasta donde yo sé. No he tenido contacto con él.

La noticia nos coge por sorpresa ya que fue el mismo Spielberg el que explicó tras el anuncio de la secuela, que Lucas participaría como productor ejecutivo. Sin embargo, finalmente no será así, y la quinta entrega de nuestro querido arqueólogo será la primera sin contar con el apoyo de Lucas.

 

Indiana Jones

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario