Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Indiana Jones 5, propuesta para 2018

El caso de Indiana Jones no tiene un presente claro y aunque se confirma desde dentro que la continuación de la saga llegará a los cines, actualmente Lucasfilm tiene otras miras que dejan de lado incluso el guión de la misma.

Y es que AICN, ha asegurado que algunas fuentes desde dentro de la productora le aseguran que la compañía ya ha elegido fecha para la nueva película de Indiana Jones. Finales de 2018 sería la fecha para un estreno que se aleja más de lo esperado y que según se filtra podría retrasarse aún más.

La duda parecería estar en la intención con respecto al film, ya que no sabrían si continuar la saga con Harrison Ford o volver a intentar un reinicio de la saga como se intentó en la cuarta sin éxito.

Ya en mayo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, fue muy clara al respecto: “La película se hará un día dentro de esta compañía. Aún no estamos seguros de cuándo pasará. Ni siquiera hemos empezado a trabajar en un guión, pero tenemos conversaciones sobre ello”.

El rumor más potente de cara a la quinta película es la posibilidad de que el afamado Chris Pratt sea el nuevo protagonista de Indiana Jones y tome el relevo de Harrison Ford, aunque no ha sido más que un guiño a uno de los actores de moda tras el éxito de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario