Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Indiana Jones 5: la próxima película de Spielberg

Allá por el 2016, se anunciaba en pleno boom Star Wars la quinta entrega del explorador y arqueólogo más famosos de la historia del cine, Indiana Jones. La noticia, que causó un revuelo considerable después del fracaso que supuso La calavera de cristal, destacó principalmente por suponer el regreso de Spielberg y Ford de nuevo en la franquicia.

Desde entonces, las especulaciones sobre Indiana Jones 5 se han sucedido a lo largo del tiempo, aunque apenas se ha filtrado información al respecto, si acaso una posible fecha de estreno para 2020. No obstante, las pocas noticias relacionadas con la película provocaron los rumores de una posible cancelación.

Esto no son sino eso, rumores, porque de acuerdo a The Hollywood Reporter, Indiana Jones 5 se ha convertido en el proyecto estrella del director. El proyecto tuvo el año pasado un cambio de aires, cuando en septiembre el guionista David Koepp -La momia, Inferno, Spiderman- tomó las riendas y avanzó algunos detalles. Uno de los más importantes fue lo contento que Spielberg y Ford estaban con el guion, así como la no aparición de Shia LaBeouf en la cinta.

El medio anteriormente citado asegura, además, que se está preparando el casting definitivo. De igual manera, su próximo proyecto grande, el remake de West Side Story, también se está preparando.

Que Spielberg quiera embarcarse en Indiana Jones y el musical a la vez podría significar que, entre medio, se decidiese a hacer alguna obra menor. Por ahora no se han dado datos oficiales respecto a la trama, personajes o ambientación que tendrá Indiana Jones 5.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario