Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Infiltrados en clase tendrá un spinoff femenino

Una de las últimas comedias que mejor le ha funcionado a Sony en taquilla es Infiltrados en clase (e Infiltrados en la Universidad, título de la segunda entrega).  Las películas protagonizadas por Chaning Tatum –Foxcatcher- y Jonah Hill –El lobo de Wall Street-, se han hecho muy populares e incluso se ha rumoreado que tendrán un crossover con el universo de Men in Black.

Mientras que se espera que Sony diga si es cierto o no dicho crossover, Sony apuesta otra vez por el cambio de género en sus protagonistas, como ya hiciese con el reboot que se está preparando para Cazafantasmas.

Infiltrados en… tendrá su versión femenina. No será un reboot como en el caso de Los Cazafantasmas sino un spinoff de las dos películas. Esta nueva cinta va a ser co-escrita por los creadores de Broad City, una de las comedias más irreverentes y divertidas del panorama actual, protagonizada además por dos personajes femeninos.

El casting y el argumento aun no han sido anunciados, aunque sí se sabe que los directores de las dos primeras películas estarán detrás de bambalinas, en calidad de productores.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario