Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Infinity War tendrá a James Gunn como asesor de dirección

La próxima película de Los Vengadores es una de las más esperadas del próximo año. Sus expectativas no son infundadas, sino que están basadas en el potente argumento de ser la película que reunirá a la gran mayoría de superhéroes que han pasado por la pantalla grande.

Los conocidos vengadores unirán fuerzas con sus respectivos secundarios, los Guardianes de la Galaxia y Doctor Extraño, y juntos se enfrentarán al todopoderoso Thanos. Esta tarea de dirección de proporciones épicas –entre extras, actores y localizaciones ese rodaje seguro que será una locura-tiene a los Hermanos Russo como principales cabezas pensantes para el proyecto, aunque no parece ser suficiente. 

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, ha sido contratado como asesor para ayudar a los Russo en su ardua tarea. La noticia la daba OmegaUnderground, portal donde se asegura que Gunn estará como un tercer director para Infinity War, con el objetivo de mantener la continuidad. La noticia no sorprende del todo: Gunn conoce bien el UCM y parte de su equipo participa en la película.

Quién sí y quién no en Infinity War

Infinity War va a ser el mega-evento Marvel más grande después de la primera cinta de Los Vengadores. Marvel tendrá que volver a demostrar que puede hacer una película de semejante magnitud, y más aún teniendo en cuenta la cantidad de gente que estará presente.

Hace unos días se filtraba la lista completa del cast y en otro estarán: Los Vengadores al completo, los Guardianes de la Galaxia (Nébula incluida), Doctor Extraño y Capitana Marvel, en la que será la primera aparición de Brie Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sorprende la ausencia de Spiderman y los Defensores, todos muy rumoreados durante meses. No se descarta que para la siguiente entrega aparezcan, ya que no hay nada confirmado.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario