Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Inside Out y Jurassic World a punto de sumar 200 millones en taquilla en EEUU

Hace poco os revelábamos que Jurassic World, el retorno de la famosa saga de dinosaurios creada por el escritor Michael Crichton, se había convertido en una de las películas más taquilleras de la historia. El film protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard actualmente ha conseguido en Estados Unidos los 102 millones de recaudación en su segundo fin de semana. Internacionalmente, Jurassic World se eleva a la cifra de 981 millones en taquilla reunidos en diez días. De esa forma, supera a Los Vengadores (373 millones reunidos) y a El Caballero Oscuro (313 millones) en la misma franja de tiempo. Lo mismo ocurre con Avatar -considerada la más taquillera de la historia en términos globales-, que sólo recaudó 212 millones durante los primeros diez días.

Se impone sobre el esperado nuevo estreno de Pixar, Inside Out, que permanece cerca con la impresionante cifra de 91 millones de dólares en taquilla. Ambas cintas juntas casi suman los 200 millones, convirtiéndose en algunas de las películas más rentables de la industria. 

Aquí aún queda esperar hasta el día 17 de julio para que llegue Inside Out -titulada en España como Del revés-.

inside out

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>