Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Interestellar vuelve a los cines con doce minutos extras

La última cinta de Christopher Nolan vuelve a la gran pantalla con un nuevo montaje en el que hay doce minutos extras añadidos al metraje,  convirtiendo así a Interestellar en la primera película del director británico en la que realiza un cambio respecto a la original.

La realidad es que el movimiento es más pequeño del propio significado del cambio, ya que la vuelta a la gran pantalla es en un número reducido de salas IMAX en Estados Unidos. Lo realmente sorprendente es que se vayan a añadir doce minutos inéditos, algo que ni siquiera en los lanzamientos de los dvd’s Nolan está habituado a hacer.

Un sólo día en cartelera

El sábado 21 de febrero es la fecha indicada para el reestreno, ocasión especial para revivir ahora con casi tres horas de duración la última película del director de la trilogía de Batman, Origen y Memento entre otras.

Interestellar arrasó en taquilla con más de 670 millones de dólares y aunque no es una de las favoritas ni tiene nominaciones importantes, suma cinco opciones de llevarse un Oscar (banda sonora, dirección artística, sonido, efectos sonoros y efectos visuales).

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario