Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“It”, ya tiene nuevo director

Ha pasado ya más de una década desde que el payaso más terrorífico del cine se estrenase. La primera, y por ahora, única versión del diabólico payaso descrito por Stephen King. It se estrenó como película para televisión en 1990, siendo protagonizada por un irreconocible Tim Curry, el actor conocido por su trabajo en The Rocky Horror Picture Show.  Ahora, quince años después, It vuelve a ser noticia.

Desde hace un tiempo, circula por Hollywood la idea de hacer una nueva adaptación, la cual relataría la historia de It en dos partes. El encargado de traer de vuelta a It era Cary Fukunaga, director que ha ido  ganando relevancia en los últimos años, sobre todo desde su magnífico trabajo en True Detective. Fukunaga ha estado varios meses trabajando en el proyecto, sin embargo, problemas con la productora y desavenencias varias, provocaron la marcha del director.

A partir de ese momento, la maquinaria de la película se paralizó hasta encontrar a algún interesado. Se han barajado muchos nombres, algunos muy conocidos en la industria por su experiencia  en el cine de terror. Finalmente y parece ser que con carácter oficial, The Hollywood Reporter anunciaba que It ya tiene quien la dirija.

El elegido para traer de vuelta a It es Andy Muschietti, conocido por haber sido el realizador de Mamá, la película de terror protagonizada por Jessica Chastain y Nicolai Coster-Waldau.  Muschietti es además el encargado del remake de La Momia, cuya producción ahora está en el aire.

it-nueva-pelicula

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario