Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

J.J. Abrams podría dirigir Star Wars: Episodio IX

J.J. Abrams será como todos saben, el encargado de dirigir el inminente Star Wars: Episodio VII. Algo que entusiasma, asusta, y provoca rechazo a partes iguales, como todo lo que realiza este director.

Para muchos el nombre de Abrams es sinónimo de calidad, avalado por ser el creador de series como Alias, Lost o Fringe y dirigir películas como Super 8 o la nueva saga de Star Trek, unos ejemplos que son los mismos entre aquellos que no tragan aun sus ideas y repudian todo lo que hace.

Lo que está claro es que opine lo que opine el público, en Hollywood es respetado y gusta su trabajo, tanto, que Disney ya le considera uno de los favoritos para dirigir Star Wars: Episodio IX. Al menos esto es lo que cuenta Latino Review en su portal, en el que hablan que la compañía que fundara Walter Disney, está mas que encantada con el trabajo realizado por Abrams en Star Wars: Episodio VII.

Claro que de ser ciertos los rumores habría que ver si J.J. Abrams estaría dispuesto a aceptar, dado que no han sido pocas las discusiones entre la compañía y el director, quien quería que el estreno de la película fuese en 2016, y se ha visto obligado a estrenarla el 18 de diciembre de 2015.

Otro de los posibles candidatos es Rian Johnson (Looper), quien será el encargado de dirigir Star Wars: Episodio VIII y al que aun habrá que ver que hace con su parte de la saga.

Hay muchos que protestan por tanto mareo en cuanto a director, en lugar de contar con uno solo, pero hay que tener en cuenta que la trilogía clásica contó con 3 directores diferentes, George Lucas, Irvin Kershner y Richard Marquand, la “nueva” trilogía tuvo al mismo director, y todos sabemos como acabó aquello.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario