Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

J.J. Abrams y la escena post-créditos de Star Wars

Más allá de los amantes del spoiler, J.J. Abrams ha sido bastante claro sobre la posibilidad de que haya o no una escena post-créditos después del metraje de Star Wars: El despertar de la fuerza, algo que el director ha respondido con soltura en una de tantas entrevistas que hace en estos días de promoción.

Y es que en el mundo del blockbuster, más allá del universo Marvel, se ha puesto de moda una última escena que cierre la película, normalmente con una nueva apertura a nuevas partes, guiños o incluso adelantos, pero J.J. Abrams ha cerrado el círculo respecto a si sucedería también en el séptimo episodio de Star Wars.

“No, no hay post-crédito. Todas las escenas están en la película”

 

Sucedió en Los Ángeles, donde el director dio una rueda de prensa en la que un fan preguntó si habría escena tras la película o algún huevo de pascua en referencia a la secuela, algo que ha quedado totalmente descartado.

El guiño a Rogue One (Star Wars), un rumor

En septiembre se rumoreó que al final de la película habría un pequeño guiño a Rogue One: a Star Wars Story, aunque parece que las opciones se reducen a un tráiler o adelanto previo a la cinta.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario