Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jack Black se une al remake de “Jumanji” de Dwayne Johnson

De cómicos va la cosa en el extraño remake de Jumanji. Y no es de extrañar teniendo al frente del equipo al director Jake Kasdan (Sex TapeBad Teacher). Pero esta “buddie movie” en la que está convirtiendo al remake de uno de los clásicos más queridos de nuestra infancia, no sabemos ya como afrontarla. El último en unirse al elenco es el mismísimo Jack Black, y así lo confirmó el propio Dwayne The Rock Johnson en su Instagram.

Dwayne Johnson Instagram Jumanji Jack Black

“ES OFICIAL: Un antiguo amigo ya está listo para entrar a jugar a Jumanji, JACK BLACK”

Johnson se cataloga a si mismo como un gran fan del actor. Y que está convencido de que hará una brillante actuación (y que todos lo entenderemos una vez revele su papel). Y hasta el propio actor hace referencia a esta versión de amiguetes de Jumanji llamándola “Jumanji: Breakfast Club” (titulo original de “El club de los cinco“). Dónde también estará el también cómico Kevin Hart, el archiconocido monologuista norteamericano. Esperemos que la aportación de Jack Black no sea poniéndole voz a un oso panda salido del juego.

Pero al fin y al cabo, son grandes noticias. Habiendo renunciado ya a una versión mas “normal” de Jumanji y sabiendo por dónde van a ir los tiros, tener a alguien como Jack Black en el reparto es un plus a tener en cuenta.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario