Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

James Gunn escribirá y dirigirá Guardianes de la Galaxia vol. 3

La relación de Marvel con sus directores y guionistas es algo complicada, ya que por cada los Hermanos Ruso hay un Alan Taylor que declara lo poco valorado que se sintió, o unos Edgar Wright o Ava DuVernay que prefieren ahorrarse la experiencia directamente. Joss Whedon disfrutó con Los Vengadores (2012) y sufrió con su secuela, y su sufrimiento se hizo público hasta el punto de no seguir con la saga. James Gunn, por su parte, no parece tener ese problema.

Acercándose la promoción de Guardianes de la galaxia vol. 2 (2017), el director y guionista ha despejado la duda en una publicación en su cuenta de Facebook donde confirma que su amor por los personajes, así como la libertad que Marvel le está dando, han convencido a Gunn para firmar por la tercera parte de la saga. Una parte, además, que llegará después de Los Vengadores: Infinity War (Joe & Anthony Russo, 2018), como parte de la nueva fase del MCU.

Evidentemente es imposible saber nada del argumento de Guardianes de la galaxia vol. 3, casi que ni una posible fecha de estreno, aunque suelen pasar tres/cuatro años entre las diferentes partes de la misma saga de las múltiples ramificaciones del MCU. Pero a tenor de las ganas con que se espera la segunda, ahora mismo la idea de que Gunn prosiga en la saga hace mucha ilusión.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario