Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

James Sirius Potter comienza sus clases en Hogwarts

Ha transcurrido casi una década desde la publicación de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, la novela que daba fin a las aventuras del joven mago, pero para deleite de los seguidores de Harry Potter, su escritora J.K. Rowling ha mantenido vivo su espíritu todos estos años.

Ademas de continuar periódicamente con la experiencia de Pottermore, la escritora no oculta que es una Pottermaniaca más. Como el ejemplo mas reciente, cuando hace aproximadamente una semana presumía orgullosa en twitter de dos de sus alumnos, Neville y Draco, tras una conversación en twitter entre los actores Matthew David LewisTom Felton en la que discutían bromeando sobre sus diferentes casas de Hogwarts.

Pero en el día de ayer iba a transcurrir otro hecho de gran importancia en su universo mágico. El primogénito de Harry Potter Ginny Weasley, el joven James Sirius Potter, estaba a punto de comenzar sus clases en Howgarts, y esa misma mañana pidió a sus seguidores que si alguien se cruzaba con el muchacho por King’s Cross, le desearan suerte. Mas tarde, a medida que transcurría la tarde, fue actualizando como le había ido en su primer día.

James Sirius Potter había sido seleccionado para la Casa Gryffindor, siguiendo los pasos de sus dos padres. Sin embargo a Teddy Lupin, el hijo de Remus Tonks que ahora es Prefecto de la Casa Hufflepuff (dónde estudió su madre), no le ha parecido tan bien esta decisión, al estar tan unido a la familia Potter.

Fans de todo el mundo se han volcado con la escritora, pidiendo a partir de ahora si cabe mas información. Ya sea sobre el nuevo profesorado, las futuras pruebas de Quidditch, o la posible amistad entre James Potter con Scorpius Malfoy

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario