Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jamie Lee Curtis regresa a la saga de Halloween

Como con tantas cosas en el mundo del espectáculo hoy en día, con todo lo bueno y lo malo que eso supone, Jamie Lee Curtis y Blumhouse Productions han usado sus respectivas cuentas de Twitter para hacer un anuncio: la actriz vuelve a la saga que le dio la fama, Halloween, para dar vida de nuevo a la icónica Laurie Strode, en la versión que llevan preparando unos meses David Gordon Green (director/guionista), Danny McBride (guionista) y Jason Blum (productor).

La captura del tuit es la siguiente: “Mismo porche. Misma ropa. Mismos problemas. 40 años después. De vuelta a Haddonfield una última vez en Halloween. 19/10/18″. El anuncio es toda una sorpresa, ya que Curtis despidió deliberadamente al personaje con su muerte en Halloween: Resurrección (Rick Rosenthal, 2002), precisamente para evitar que su historia siguiera dando vueltas en una saga que lleva cuatro décadas produciendo cine.

Sin aclarar exactamente cómo, Laurie Straud volverá en el cuarenta aniversario del proyecto a enfrentarse a su malvado hermanastro Mike Myers. Pero no debería sorprender tanto si recordamos que John Carpenter, responsable de iniciar la saga con la extraordinaria La noche de Halloween (1978), alabó en su momento la visión de Green y McBride para volver a poner en marcha la saga, y hasta dijo que quizá accediera a componer la banda sonora del proyecto. Así que el 19 de octubre de 2018, la franquicia regresa con lo que parece ser muy buena mano.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario