Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jared Leto se convertirá en Andy Warhol

Jared Leto está que no para. Desde que deslumbrase al mundo con su actuación en Dallas Buyers Club, el ganador del Óscar a mejor actor secundario ha ido encadenando papeles, a cada cual más llamativo. Su última aparición como Joker en Escuadrón Suicida disparó su popularidad, siendo portada día sí y día también por su particular entendimiento de los ejercicios de método y por todo el revuelo causado alrededor de sus escenas eliminadas.

Una vez pasado el torrente provocado por su paso en la película de DC/Warner, el intérprete sigue adelante con su carrera, dispuesto a intentar nuevos retos. Además de su futuro papel en la secuela de Blade Runner, la película de culto de Ridley Scott, Jared Leto afronta un reto nuevo como actor y productor.

Este reto es nada más y nada menos que encarnar al padre de la cultura pop: Andy Warhol. Leto se pondrá en la piel del excéntrico artista al mismo tiempo que ejercerá labores de productor. La película se basará en una autobiografía escrita por Victor Bocrkis, un célebre escritor especializado en realizar biografías de artistas, adaptada por el guionista Terence Winter –El lobo de The Wall Street, Los Soprano-. Se desconoce todavía quién se encargará de dirigir la cinta.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario