Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Escuadrón Suicida: Jared Leto parodia “la broma asesina” del Joker

A sabiendas de la siempre magnificas campañas de marketing de Marvel, Warner está trabajando duro para hacerle la competencia, y de momento en cuanto a expectación lo está consiguiendo. Y es que uno de los proyectos mas esperados de la compañía que posee los derechos de DC Comics, con el permiso de Batman V. Superman, es El Escuadrón Suicida, el cual a pesar de su enorme reparto dónde destacan Tom HardyWill SmithMargot Robbie, todo gira en torno a una figura siempre aislada de las demás como es Jared Leto.

No hay mas que una de las últimas fotos subidas por el director David Ayer a redes sociales, dónde vemos a todo el reparto, excepto a Jared Leto. ¿Dónde estaba él? Pues probablemente de gira con su grupo de música, o tal vez no, tal vez estaba él haciendo dicha foto. El propio directos jugaba con sus fans, y poco después publicaba esta otra foto, preguntándose “¿Dónde está Jared?“. Una foto que ha revolucionado las redes.

Muchos lo habréis captado al instante, ademas de ver ya al bueno de Jared Leto con el pelo teñido de verde, se trata, efectivamente de una recreación de la portada de La Broma Asesina (escrita por Alan Moore y dibujada por Brian Bolland), el que muchos consideran el mejor cómic de Batman hasta la fecha, quizá con el permiso de Año UnoEl Regreso del Señor de la Noche.

Batman-La-broma-asesina

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario