Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jared Leto comienza su transformación para ser El Joker

El director David Ayer (Corazones de acero), encargado de dirigir a los villanos de DC Comics en El Escuadrón Suicida, avisó de que en pocas horas tendríamos noticias frescas sobre la película. Durante ese tiempo se especuló que esas noticias tendrían que ver con Jared Leto y su esperadísima transformación en El Joker.

Todos ellos estaban en lo cierto, ya que según publicó el director en su propio twitter, podíamos ver a un hombre a punto de decirle adiós a su extensa melena bajo el mensaje “¿Deberíamos hacerlo? #EscuadrónSuicida“. No hacía falta ser un Sherlock Holmes para darse cuenta de que se trataba efectivamente, de Jared Leto, para quien su melena se había convertido en su sello mas característico los dos últimos años, sobretodo a raíz de la gala de los Oscars del pasado año (dónde recibiría la estatuilla a mejor actor secundario por Buyers Dallas Club), y cuyas barbas y pelo largo lo asemejaban todos al hijo de Dios.

Horas mas tarde, veíamos el resultado del paso de Jared Leto por peluquería, lo que ha causado polémica en las redes sociales. En primer lugar, muchos se sienten engañados, ya que David Ayer anunció una gran sorpresa y muchos ya lo esperaban ver caracterizado, sin embargo se han topado que se trata “simple y llanamente” de un corte de pelo. Y otros, seguidores y adoradores del pelazo Pantene de Jared Leto, no han podido soportar ver “el desastre” al que ha tenido que pasar en sus primeros pasos de convertirse en el archienemigo de Batman.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario