Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jared Leto revela cómo ha sido su experiencia encarnando al Joker

En una exclusiva entrevista para la revista Empire, Jared Leto ha contado al fin como ha sido trabajar en el papel del Joker, el asesino y villano psicopata en Suicide Squad. La entrevista ha sido acompañada con una foto de portada que muestra la apariencia completa del actor encarnando al tétrico payaso del mal.

En palabras del propio actor, “ha sido divertido y a la vez muy doloroso”. Leto se metió tanto en el papel que asegura sentirse muy afectado y que la experiencia le ha dejado secuelas. Interpretaba al Joker incluso fuera de escena y delante de sus compañeros de reparto, intentando no salirse casi nunca del personaje. Mantenerse tanto tiempo en ese perfil no deja indiferente a nadie, y Leto no ha sido ninguna excepción.

Aún así, también ha sido divertido por interpretar a un malvado “bromista”, y sus compañeros de reparto han tenido que aguantar muchas bromas y jugarretas del actor consagrado. La mayoría del equipo, incluido el director, coinciden en lo terrorífico que ha sido contemplar a Jared convertido en el Joker.

Leto

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario