Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jared Leto se une al reparto de Blade Runner 2

Jared Leto compartirá escenas con Harrison Ford, Ryan Gosling o Ana de Armas

La secuela de la película de culto de ciencia ficción Blade Runner está en pleno proceso de rodaje, pero aun así sigue escogiendo a miembros nuevos del cast. A poco de haber comenzado a filmar, la segunda parte de la adaptación de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? ha añadido al reparto al nuevo Joker del UEDC: Jared Leto.

La noticia la daba The Hollywood Reporter, donde se afirmaba que el actor y cantante se une a la película en un papel todavía desconocido. Leto, quien está ahora siendo blanco de todas las miradas y críticas tras su paso por Escuadrón Suicida, compartirá cartel con Ryan GoslingSolo Dios perdona, Drive-, Ana de Armas –War Dogs, El internado-, Robin Wright –House of cards, The Congress- y Harrison Ford, el protagonista original de la primera película.

Blade Runner 2 llegará a los cines en octubre de 2017, con Denis Villeneuve –Prisioneros, Sicario- tomando el relevo de Ridley Scott en la dirección. La trama seguirá los eventos sucedidos décadas después la primera parte, con Ford repitiendo su papel de Rick Deckard.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario