Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Javier Bardem favorito para ser Frankenstein

Guste más o guste menos, todos estamos totalmente de acuerdo en que Javier Bardem lo ha hecho muy bien, y es que es uno de los grandes (y pocos) actores españoles que tiene un hueco de oro en el mundo de Hollywood. Con un Oscar a “Mejor actor de reparto” y una estrella en el Paseo de la Fama, el actor canario ha conseguido tener fama en ambos lados del charco.

El nombre de Javier Bardem es el favorito para encarnar a uno de los personajes protagonistas de la próxima adaptación de Universal. Bardem sería o bien el Dr. Victor Frankenstein o su monstruo. No se sabe mucho del proyecto, ni si finalmente será el actor el español el elegido para encarnar a uno de los dos personajes, sin embargo todo apunta a que Universal no está adaptando la obra de Mary Shelley sin motivo alguno.

Los estudios cuentan ya en sus filas con Tom Cruise en el reboot de La Momia, y con Russell Crowe como el Dr. Jekyll en la misma película que se estrenará el 9 de junio de 2017 y que se encuentra en sus primeros días de grabación. En proyectos próximos de Universal encontramos también El hombre invisible, con Johnny Depp como protagonista.

Parece ser que los estudios está creando su Universo de Monstruos, al igual que lo hacen las películas de superhéroes en Marvel, todo a punta a que en un futuro no muy lejano todos estos monstruos convergerán en una misma película (un Penny Dreadful cinematográfico).

Esperemos tener noticias del fichaje (o no) de Bardem, quien estrenó hace unas semanas en el Festival de Cannes su filme The Last Face, y que actualmente se encuentra rodando junto a Jennifer Lawrence el nuevo trabajo del director Darren Aronofsky, ante la espera del estreno de la próxima película de Piratas del Caribe.

Frankenstein

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario