Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jeff Bridges se une a “Kingsman 2: El Círculo Dorado”

Una vez más las redes sociales son la principal fuente de noticias, y en esta ocasión es para conocer a la nueva incorporación de la segunda parte de Kingsman: El Círculo Dorado, que no es otro que el actor ganador de un Oscar Jeff Bridges, el cual nos volvió a sorprender recientemente en el octavo film de Quentin Tarantino: Los Odiosos Ocho, y que publicaba en su propio twitter el nuevo póster de Kingsman.

Jeff Bridges se une de este modo a Kingman, anunciándolo de la misma forma que ya usara hace algunos meses el propio Colin Firth, un fichaje no extenso de polémica dado los acontecimientos de Kingsman: Servicio Secreto, a un reparto dónde por supuesto repiten Taron Egerton Mark Strong en los papeles de Eggsy y Merlín respectivamente, y dónde debutarán actores de la talla de Pedro Pascal (Juego de Tronos), Hale BerryChanning Tatum Julianne Moore.

El director Matthew Vaughn estará de nuevo a las órdenes de la exitosa Kingsman en esta secuela que muchos ya esperaban con ansia tras la gratificante sorpresa que supuso la primera parte. El mundo del espionaje, la acción y el humor mezclados en sus dosis mas perfectas.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario