Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jennifer Aniston primera actriz confirmada para “Mean Moms”

Hace ahora una década, se estrenaba en los cines Chicas Malas, película protagonizada por Lindsay Lohan –Devuélveme mi suerte-, Rachel McAdams –True Detective-  o Lizzy Caplan –Masters of Sex- entre otras actrices,  escrita nada más y nada menos que por Tina Fey.

El éxito de la película se ha ido incrementando con el paso de los años debido a sus gags, frases… llegando a ser para algunos, la mejor película de su género, gracias a su humor negro y la fina ironía con la que se trazan a los personajes.

Los fans de la cinta esperan desde hace años una secuela que valga la pena, porque aunque exista Chicas Malas 2, ésta no tenía detrás el equipo creativo ni la chispa de la original. Desde hace tiempo, se rumoreaba la aparición de una posible secuela y ésta por fin se ha confirmado.

El nombre será Mean Moms (Mamás Malas) y una de las protagonistas será Jennifer AnistonSomos los Miller-, quien ya sonaba como posible actriz del reparto pero que hasta esta semana no se ha hecho oficial. El director de la cinta será Sean Anders, quien ya dirigiese a Aniston en “Cómo acabar sin tu jefe”.

Esta esperadísima secuela está basada en el libro “Queen Bee Moms & Kingpin Dads: Dealing with the Parents, Teachers, Coaches, and Counselors Who Can Make–or Break–Your Child’s Future”, escrito por la misma autora que “Queen Bees & Wannabes: Helping Your Daughter Survive Cliques, Gossip, Boyfriends, and the New Realities of Girl World”, libro que inspiró la primera entrega. La historia será muy similar a Chicas Malas: un matrimonio con hijos se muda a un barrio de alto standing donde tendrán que lidiar con otros padres, competitivos y con cierto status que intentarán mantener su posición a toda costa.

 

mean-girls-planeta-desmarque

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario