Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jennifer Lawrence se lanza a dirigir una película

No son pocos los actores y las actrices que en un determinado momento de su carrera deciden lanzarse tras las cámaras. Nombres como los de Ben Affleck, Clint Eastwood, Angelina Jolie o Jodie Foster son algunos de los ejemplos más notables. La próxima en unirse a esta lista de celebridades es la actriz de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence.

Durante la gira de promoción de Sinsajo Parte 2, su última película, la actriz ha declarado su deseo de ponerse a ello:

“He querido dirigir desde hace tanto como he querido actuar. No hablo sobre esto porque prefiero hacerlo”

Por ahora, según sus propias declaraciones, este nuevo proyecto vital está tomando forma pues parece ser que ha firmado para dirigir su primer proyecto, llamado Project Delirium:

“He firmado para dirigir algo llamado “Project Delirium”, basado en un artículo sobre experimentos psicológicos de guerra en los años 60’ (…) He querido dirigir desde que tenía 16 años y siempre pensé que debía empezar paso a paso para hacerlo. Si lo hubiera intentado antes, no hubiera estado lista. Es ahora cuando me siento preparada.”

Sus declaraciones parecen de lo más sensatas, una cualidad que la actriz ha demostrado tener eligiendo con mucho acierto sus diferentes papeles. El reto que tiene por delante, si finalmente Project Delirium se hace realidad, no es nada fácil.

Project Delirium proviene de un artículo publicado en The New Yorker, en el cual un soldado que experimentó en sí mismo estos experimentos de guerra psicológica narra los problemas que le causó. Un relato cruento sobre la experimentación sobre seres humanos y sus terribles consecuencias.

La película no tiene todavía guion y se desconoce si la propia Jennifer Lawrence actuará. Teniendo en cuenta el éxito de su carrera como actriz ¿repetirá fórmula como directora? Se podría apostar que sí.

jennifer lawrence dirigir

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario