Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jennifer Lawrence habla de las precuelas de Los Juegos del Hambre

Tras el reciente final de la exitosa saga de Los Juegos del Hambre, no han tardado en correr los rumores sobre la extensión de su universo, en esta ocasión a modo de precuelas. Una idea que ya está en el aire dado todo lo cosechado por la saga y su legión de fans, pero en la que probablemente no esté la que ha sido su estrella, Jennifer Lawrence.

La actriz ha dejado claro que no está lista para quitarle el polvo a su arco y sus flechas y meterse de nuevo en el papel de Katniss Everdeen. En el caso de que la productora Lionsgate decidiera seguir adelante con la idea de realizar precuelas de Los Juegos del Hambre, sería sin Jennifer Lawrence.

Creo que aun es demasiado pronto. Hay que dejar que el cuerpo se enfríe en mi opinión. De ser así yo no estaría involucrada.

A priori, Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 iba a ser el final de la saga, pero como tantas veces ocurriera anteriormente, el vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, la comparó con la saga Harry Potter (que ya prepara su trilogía de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) y comentó que Los Juegos del Hambre podría volver a la vida con un enfoque diferente.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario