Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jeremy Renner no podrá estar en Misión Imposible 6

Se entiende ya algo mejor la noticia que dábamos hace unas semanas de que Henry Cavill había fichado por Misión Imposible 6 (Christopher McQuarrie, 2018), ya que ayer se supo que Jeremy Renner, que lleva dos cintas dando vida a William Brandt, no estará en la película por sus compromisos con Marvel. La gracia es que cualquier fan obsesivo de la compañía sabe que las fechas no cuadran si ese compromiso ‘marveliano’ es rodar las dos cintas de Los Vengadores, así que se rumorea que Ojo de Halcón va a estar muy presente en la secuela de Ant-Man (Peyton Reed, 2015), prevista para 2018.

Renner es un espécimen curioso -aunque no poco frecuente- en la industria hollywoodiense, ya que es un actor notable demasiado preocupado por no perder el lugar como estrella al que llegó con su trabajo en En tierra hostil (Kathryn Bigelow, 2008), nominación al Óscar incluida. Por eso, ha tratado de iniciar varias franquicias -su Bourne paralelo y su Hansel & Gretel sin éxito- y actualmente estaba en dos, con Misión Imposible y Los Vengadores. Jugador secundario en ambas pero esencial. Pero el contrato de Marvel asegura una continuidad profesional, mientras que la saga de espías depende de la disposición de Tom Cruise.

Misión Imposible 6, cuyo rodaje está próximo a comenzar, se estrena el 27 de julio de 2018 y cuenta, junto a Cruise y Cavill, con Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Sean Harris como vilano y Alec Baldwin como la autoridad de la agencia donde trabaja Ethan Hunt. ¿Estará explicada la ausencia de Brandt? ¿Podría Renner volver a la franquicia de tener ésta más partes? El tiempo lo dirá.

497

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario