Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jimmy Kimmel será el presentador de los Oscar 2017

El próximo 26 de febrero el Dolby Teathre se vestirá una vez más de gala para acoger la 89ª edición de los Oscar y el popular presentador Jimmy Kimmel será el anfitrión de la próxima gala de los Oscar. El que es sin duda uno de los reyes del “Late night show” en Norteamérica sustituirá de este modo al cómico Chris Rock encargado de llevar la gala en la pasada edición.

La decisión ya ha causado controversia por enésima vez en las redes sociales, pero no extraña en absoluto debido a que la emisora ABC es la encargada de retransmitir la gala desde hace 30 años, y Jimmy Kimmel es uno de los pesos pesados de la cadena desde hace más de una década.

Lo que si destaca es la decisión de la Academia de dar las riendas al mismo anfitrión encargado de llevar la pasada gala de los Emmy del pasado septiembre. Numerosos miembros han tenido el honor de presentar ambas galas, tales como Johnny Carson, Jane Fonda, Neil Patrick Harris, Frank Sinatra, Shirley MacLaine, Sammy Davis Jr, David Letterman, Jon Stewart y Ellen DeGeneres, pero ninguno de ellos lo había hecho en el mismo ciclo, algo que se romperá con la llegada de Kimmel.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario