Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jimmy Kimmel volverá a presentar los Oscars en 2018

Por segunda vez en su casi centenaria historia, los Oscars, los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, un presentador repetirá por año consecutivo como conductor de la gala. Ya lo hizo en 1997 y 1998 el actor Billy Crystal, y ahora le toca al turno a Jimmy Kimmel, quien presentó la gala de este año.

El presentador y cómico describió su experiencia como presentador de los Oscars como “la experiencia de su vida” y lo cierto es, que, no fue el único contento con “su actuación” aquella noche, y es por eso que la Academia ha vuelto a pedirle que la presente en 2018. Fecha muy importante pues se conmemorará el 90 aniversario de estos premios; la primera ceremonia fue presentada el 16 de mayo de 1929 y en ella se llevaron las primeras estatuillas de la historia la película Alas y los actores Emil Jannings y Janet Gaynor.

Kimmel daba las gracias en su cuenta de twitter por tal honor, bromeando con un “asumo que abrí el sobre correcto” y “si piensas que estropeamos el final de este año, espera a ver lo que hemos planeado para el show del 90 aniversario” debido al bochornoso suceso al final de la gala en el cual los actores Faye Dunaway y Warren Beatty recibieron el sobre equivocado y anunciaron a La La Land  como la ganadora a mejor película del año, cuando realmente era para Moonlight.

La gala se llevará a cabo el 4 de marzo de 2018 y premiará a los mejores películas, actores y procesos de producción de 2017; una lista de nominados que se revelará el 23 de enero. Aún nos queda mucho por saber y por tanto para adivinar. Películas (aún sin estrenar) como Asesinato en el Orient Express, Blade runner 2049, Darkest our, Dunkerke o The Greatest Showman ya luchan por hacerse con la estatuilla más importante de la noche y estos últimos (tres) años pertenecieron a Moonlight, Spotlight y Birdman.

jimmy kimmel

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario